sábado, 12 de enero de 2013

pastel de fresas cremosito!!!

hola amigos aqui esta la  receta para que hagan un delicioso pastel con fresas cremosito y que seguro les quedara delicioso y les encantara . A todos nos encanta el dulce y con este delicioso pastel le daras a tus seres queridos un cachito del amor q sientes por ellos prepara


4 tazas de fresas
 3/4 taza de harina
1 cucharada sopera de polvo para hornear
1/2 taza de azucar
1 taza de leche
1 huevo
1/2 barritas de margarina
1 cucharada cafetera de ralladura de limon
1/2 cucharada cafetera de sal
2 tazas de crema dulce batida


Preparacio
1. caliente el horno a fuego medio.
2. cierna la harina con el polvo de hornear y la sal.
3. bata la margarina con 1/4 de taza de azucar; mientras bate ,agrege el huevo, la harina cernida, la ralladura del limon y la leche hasta que quede una pasta suave.
4. engrase 2 moldes, vierta la mitad de la pasta en cada uno y hornee durante unos 20 minutos, hasta que dore la superficie o hasta que introdusca un palillo de madera o salga seco. deje enfriar y desmolde.
5.lave y limpie las fresas, aparte unas cuantas para el adorno final, machaque las demas con el resto de azucar.
6. esparza en la parte superior de un pastel la fresa machacada,ponga el otro pastel encima. cubra el pastel con la crema dulce batida y adorne con las fresas que aparto. (si no es epoca de fresas,ponga mermelada o alguna otra fruta de esa estacion,previamente cocida.)

miércoles, 9 de enero de 2013

blog del sabor cap 1

hola amigos hoy hablaremos de como preparar una buena receta para sus reuniones con amigos los fines de semana y que hay mas rico que una deliciosa discada preparada como la preparan en chihuahua para ello  necesitaremos (los ingredientes estaran en orden de como ahy que irlos cociendo)
 Chorizo
Tocino
carne de res
carne de puerco
pico de gallo (chile , tomate , cebolla  en trozos pequeños y al gusto de cada persona)
papa en cubos precocida preferentemente
sal y pimienta (agregalo ya casi al final si hace falta ya que recuerda q tiene chorizo y tocino q ya son salados)
cilantro (te recomiendo q ya q este prearado el guiso lo pongas al final para q suelte su sabor sin estar muy conocido para que tenga mas sabor)
si te gusta la combinacion de estilo chihuahua combinado  el de nuevo leon agregale salchicha aza en trozos y para darle un sabor rico uno o dos chiles chipotles
Yo te recomiendo q la cocines con madera de encino ya que esto le dara un sabor peculiar debido al aceite natural q contiene este tipo de madera  ya que si no tienes tiempo de prearar la leña o de plano no tienes disco no hay problema en una cazuela de barro quedara tambien riquisima y les encantara a todos
espero q les guste recuerden dejar comentarios o preguntas q yo misma se las contestare gracias :)

PD. no les puse las cantidades ya q puede variar segun la cantidad de personas pero con gusto dejenme un comentario pidiendome las cantidades segun para cuantas personas van a preparar esta receta y yo se las proporcionare gracias


martes, 8 de enero de 2013

Blog del sabor

hola mi nombre es jessica y este blog es delicado  a esa maravillosa gastronomia ya sea regional como mundial esos todos sabores, recetas, y opiniones de lo que son para que ustedes queridos blogueros la conozcan y se atrevan a descubrirlas conmigo . Alo largo de los dias les estare hablando de lo maravillosa que es la gastronomia pero con ese tipico sabor con la que la distinguiremos asi que mandenme sus opiniones criticas y sugerencias de que comida en especial quieren que hable o de la receta de la cual quieren opinar o saber para preparar para descubrir juntos esa receta que no han heredado los antepasados asi que no lo piensen dos veces y suscribanse a este blog no se arrepentiran de lo mucho que van a descubrir saludos:)